jueves, 24 de febrero de 2011

SUEÑO LA VIDA



Oigo palmas resonando, voces, gritos, todos parecen haberse vuelto locos, una vuelta mas,  no puedo fallar……

Seis años de duro entrenamiento, dos horas de gimnasio, estiramiento, calentamiento, carrera, día a día,  hora a hora. Carlos, mi entrenador nunca deja de incordiar, Luis arriba, Luis mas fuerte, Luis aprieta los últimos metros, Luis ……….

Como aprieta el Portugués, tengo que aguantar al máximo, puedo hacerlo, debo hacerlo, por mi, por Carlos, siempre confió en mi, desde el día que me vio correr por primera vez,

Joder, la pierna, espero que aguante y no pase como en la ultima carrera, el medico ha hecho un buen trabajo, solo noto un pequeño dolor, cada vez menos, pero…….

Siento el aliento del portugués en mi nuca, noto la mirada en mis piernas, clavada, como si quisiera romperlas, espera que falle, espera que la pierna no resista el ritmo, es cosa de los dos, el resto ya no cuenta, son mas de 30 metros entre nosotros dos y el resto. Bueno como muy mal, quedare  subcampeón, puedo relajarme un poco, el ritmo es muy alto, empiezo a estar fatigado…

Veo la línea de meta, no puedo mas, mi rival no cede, vamos a la misma altura, bueno, segundo no estaría mal, nunca me acostumbrare a los finales tan disputados, quiero no estar aquí, da igual, segundo, no es mala posición, todo se complica, el sudor parece alcohol  dentro de mis  ojos, solo son veinte metros……….

Los latidos, no se sin son míos o del Portugués, juntos, cada vez mas juntos, noto los codos, noto su cuerpo, no puedo mas, los gritos, hace rato que no los escucho, ni las palmas, solo escucho a Carlos, ahora, ahora, ahora Luis ahora aprieta …….

Caigo al suelo, agotado, muerto, que mas da el ganador, a quien le importa, solo quiero aire, respirar , como me acuerdo de mi sofá, relajado, tumbado.

Gritos, campeón, campeón, Luis, Luis…………..

-          Luis, Luis, despierta.

El agotamiento, debe estar jugándome una mala pasada, es como un sueño, alguien me zarandea, con mucho cariño.

-          Luis, despierta, es la hora del masaje.

Algo debe de estar mal, acabo de finalizar la carrera, la he ganado, pero solo veo el techo de una pequeña habitación, una lámpara con  ventilador que gira con parsimonia, casi por arte de magia el cansancio ha desaparecido incluso diría que no siento las piernas, es como estar relajado.

Creo que la medalla, la recogí, pero no la tengo colgada en el pecho seguramente la tendrá Carlos, pobre portugués, pero el deporte es así unas veces se pierde ……..

Ha entrado Carlos en la habitación, me da los buenos días, con cariño pero distante, sigo sin notar las piernas, es mas no noto los brazos, que pasa, que me pasa …., oh  Dios mío………….

Todo vuelve a mi cabeza, mas bien es lo único que parece funcionar, no parece,  solo puedo mover los párpados,  el accidente, todo vuelve a mi cabeza, vuelve la vida, la realidad, vuelve…

Carlos me levanta, no noto nada solo que me da la vuelta, pasa el tiempo, de nuevo boca arriba, Carlos me dice adiós, sale de la habitación.

Solo quiero que de nuevo, el sueño me venza, es la única forma de ser libre, ser el campeón, el aventurero, el  amante, un buen padre, un hombre….

No quiero vivir atado a una cama, no quiero vivir en este sin vivir, no quiero ver consumirse a mi madre, solo quiero liberarme y solo lo puedo hacer de dos maneras los sueños y la muerte, prefiero la segunda, pero, como lo transmito nadie me escucha , nadie me entiende y mientras tanto mi  vida es la  muerte una cruel muerte en vida.